FIAT 500 presenta un comercial desarrollado tanto con la estética como con el formato propio de los GIF - Grapphic File Formato, que estuvo en uso hace más de 20 años y desde un tiempo reciente volvió dentro de la tendencia vintage como una manera sencilla de llamar la atención de los lectores en medios digitales.
La pieza se desarrolló originalmente para ser difundida en Tumblr pero su alcance la llevó a la televisión.
Olivier Francois, responsable de Fiat, dijo que la pieza consiste en un experimento simple y de bajo costo. “Si el resultado es bueno, ¡ estupendo !, y si no lo es, la inversión fué muy pequeña, por lo cual no habremos corrido un riesgo”, señaló.
La pieza se desarrolló originalmente para ser difundida en Tumblr pero su alcance la llevó a la televisión.
Olivier Francois, responsable de Fiat, dijo que la pieza consiste en un experimento simple y de bajo costo. “Si el resultado es bueno, ¡ estupendo !, y si no lo es, la inversión fué muy pequeña, por lo cual no habremos corrido un riesgo”, señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario