martes, 15 de julio de 2014

Filled Under:

Un excelente comercial hecho en Gif

FIAT 500 presenta un comercial desarrollado tanto con la estética como con el formato propio de los GIF - Grapphic File Formato, que estuvo en uso hace más de 20 años y desde un tiempo reciente volvió dentro de la tendencia vintage como una manera sencilla de llamar la atención de los lectores en medios digitales.

La pieza se desarrolló originalmente para ser difundida en Tumblr pero su alcance la llevó a la televisión.

Olivier Francois, responsable de Fiat, dijo que la pieza consiste en un experimento simple y de bajo costo. “Si el resultado es bueno, ¡ estupendo !, y si no lo es, la inversión fué muy pequeña, por lo cual no habremos corrido un riesgo”, señaló. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 iPRESS. All rights resevered. Designed by Templateism